img servicios cursos flattened Somos una plataforma de servicios académicos que brinda los conocimientos y las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades individuales de educación y capacitación de personas de todas las edades, favoreciendo su desarrollo personal, profesional y social.
El Sastre Académico nace de una preocupación con la evolución de los sistemas educativos para que éstos sean más adecuados a las demandas del siglo XXI. El proceso de digitalización y automatización simultáneamente permite y requiere que la enseñanza sea cada vez más diferenciada y adaptada a las necesidades e intereses individuales. Desafortunadamente, restricciones regulatorias, culturales, cognitivas y/o presupuestarias han dificultado la individualización de los currículos escolares. El resultado es un sistema educativo poco eficaz con una gran cantidad de estudiantes desmotivados.
 

 

Fundadora Mariana Magaldi


me

Mariana Magaldi de Sousa es profesora-afiliada en la División de Estudios Internacionales del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) en la Ciudad de México. Fue miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) por casi 10 años y ha trabajado como consultora del Banco Interamericano de Desarrollo (en Estados Unidos) y analista de riesgo político en Verisk Maplecroft (en Inglaterra). 

Es licenciada en Relaciones Internacionales por el Claremont McKenna College, así como maestra en Economía y doctora en Ciencia Política por la University of Notre Dame. La doctora Magaldi es originaria de Brasil y cuenta con más de 15 años de experiencia enenseñanza especializada en economía política internacional, análisis de riesgo global y desarrollo sostenible en América Latina. Ha ganado una serie de becas de investigación y docencia incluyendo la beca Fulbright.


 

Misión y valores

Nuestra misión es favorecer el acceso y la calidad de la educación y capacitación técnica de niños y adultos mediante el diseño de planes de estudio y metodologías de enseñanzas personalizadas. Buscamos tener un impacto positivo en la sociedad y estamos comprometidos en impulsar la curiosidad, la autonomía, la creatividad, el emprendimiento, la tolerancia y la cooperación de los usuarios de nuestros servicios.

Ofrece tus servicios académicos

Encuentra nuevos aprendices y deja una huella con tus conocimientos y gana con ello. Somos una plataforma de servicios académicos que brinda los conocimientos y las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades individuales de educación y capacitación de personas de todas las edades, favoreciendo su desarrollo personal, profesional y social.